5/5 (3)

La nueva maravilla creada por la empresa Nanoleaf se llama Canvas. Los tradicionales paneles de luz modulares triangulares de Nanoleaf Aurora han cambiado de forma. Los nuevos paneles de luces de colores ahora son cuadrados. Es hora que la empresa canadiense Nanoleaf renueve su creación con la presentación de Nanoleaf Canvas

Canvas de Nanoleaf

Los paneles de luz de Nanoleaf Aurora cambiaron en como entendemos la iluminación creativa en casa. Pero la forma triangular siempre fue un problema para la creación de combinaciones. Por lo tanto la firma Nanoleaf en la segunda generación de sus creaciones ha dejado atrás el triángulo por el cuadrado y la nueva colección Canvas es cuadrada y los paneles de luz ligeramente más pequeños. 

Paneles táctiles de Nanoleaf

Por medio del Módulo de ritmo se podía controlar y hacer efectos en el antiguo Aurora. Los nuevos paneles llevan esto más allá por medio del tacto. Ya que al ser tocados los paneles cambian de color o se activan. Una nueva utilidad que da lugar a una nueva serie de aplicaciones de la creatividad, sobre todo destinado a los menores de la casa. 

Paneles cuadrados de Nanoleaf

Los nuevos paneles luminosos cuadrados son más pequeños que los tradicionales triángulos. Tienen 15 centímetros de lado. Tienen conectores en cada uno de los lados. Esta nueva forma hace que sea mucho más fácil la creación de composiciones originales. Tu creatividad se va a ver favorecida por unos paneles ligeros y que se adaptan a más espacios. 

Canvas Nanoleaf

 

Control por voz por medio de los asistentes más populares. Puedes activar tu Canvas de Nanoleaf por medio de comandos de voz a través de Siri de Apple, Google Assistant y Alexa de Amazon.

Comprar Canvas de Nanoleaf

Ya está disponible en España Canvas de Nanoleaf aunque en una cantidad de unidades limitadas. El lanzamiento ha sido mundial y con lista de espera. 

Canvas Smarter Kit
  • Kit de inicio Nanoleaf de lienzo: 9 paneles inteligentes cuadrados LED RGBW (16.7 m de colores incluyendo el blanco ajustable), incluyendo el panel de control con tecnología de sincronización musical Rhythm integrada.
  • Paneles táctiles. Los paneles luminoso cuadrados Nanoleaf Canvas son pilotables simplemente con el tacto. Enciende o Apaga su instalación Nanoleaf Canvas, cambia los colores o cambiar a otra escena con solo tocar un o varios paneles.
  • Se conecta directamente a la red WiFi de su casa: Concentrador ni puente requerido
  • Funciona con Amazon Alexa, Apple Home Kit, Google asistente y IFTTT. pilotable también a través de la app Nanoleaf o a través de la Nanoleaf Remote (conexión nativa).
  • Sea creativo: posibilidad de ampliar su instalación. Cada panel de control puede controlar hasta 500 paneles cuadrados (requiere la adición de alimentación).

Nanoleaf App

Puedes programar y manejar tu Canvas desde la Nanoleaf App. El sistema está pensado para que lo uses con libertad. Verás que no tiene apenas manual de instrucciones, ya que todo se maneja remotamente. Bien desde Internet como de tu teléfono móvil a través de Nanoleaf App. Todas las funcionalidades pueden ser definidas desde el teléfono. 

Por ejemplo puedes decidir que tiene que hacer tu montaje cuando toques un panel. Si quieres que cambie de color o que se active. También cuando creas automatismos, como que se encienda o apague a una hora. O que se aplique cierto programa de colores. 

¿Te gusta? ¿Útil?