5/5 (2)

Uno de los efectos más bonitos de Aurora de Nanoleaf consiste en poner parte de los paneles pegados en el techo. Como cada uno de los paneles es un módulo se puede poner donde se quiera continuando la fila. Pues se puede llegar a poner en el techo de la habitación de una manera sencilla.

Para empezar el efecto visual y más cuando se mueven las luces es espectacular. Es una de las maravillas de estos paneles que puedes ponerlos haciendo la forma que más te guste. No obstante la única regla es que todos tienen que estar conectados entre si.

¿Cómo poner los paneles de Nanoleaf en el techo?

¿Qué se necesita para colocar los paneles de Nanoleaf en el techo?

Para empezar damos por sentado que ya tienes tu Nanoleaf Aurora Smarter Kit Set de iluminación LED. Es decir los primeros paneles y el aparato de control. Entonces lo que se necesita nuevo y que tienes que comprar a parte es

  • Conectores Flexibles Nanoleaf NC04-0010
  • Tiras adhesivas Command 17024 de 3M
  • No obligatorio, pero recomendable: Mounting Kit: Set fijador de tornillos.

Aquí te ponemos los enlaces directos para que los compres en Amazon,  después de todo es donde más variedad vas a encontrar en los artículos para Nanoleaf. Incluso paneles más baratos.

Nanoleaf NC04-0010 Conectores Flexibles Light Panels, Weiß, 2.1 x 1.3 x 0.2 cm, 9 Unidades
  • Conectores flexibles para Nanoleaf Light Panels
  • Nueve incluidos
  • Cada conector se dobla hasta 180 grados
Rebajas
Mounting Kit
  • Nanoleaf
  • Cocina

Consejos

Para poder pegar los paneles al techo necesitas unas cintas adhesivas extra a las que vienen con el Starter Kit. Puesto que va a estar el panel suspendidos y no quieres que se caiga. Lo mejor es poner una de cada tira en cada uno de los ángulos del panel.

Así pues si quieres que tu figura haga este cambio de superficie de la pared al techo, te recomendamos que estos dos sean los primeros paneles que pongas y luego sigas poniendo desde aquí. Va a ser mucho más fácil que luego todo encaje que si empiezas en mitad de la pared y quieres llegar hasta el ángulo para cambiar de superficie.

¿Cómo poner los paneles de Nanoleaf en el techo?

Si ya tienes todo el material que te decimos, empezamos:

  1. Primeramente pon una tira de adhesivo en cada ángulo de dos de los paneles. 6 tiras en total.
  2. Coloca un panel en el límite entre la pared y el techo con uno de los lados hacia él. No lo pegues todavía, se trata que lo presentes.
  3. Introduce una de los conectores flexibles en un lado del panel y encájalo con el otro panel de modo que los dos triángulos queden unidos por un lado.
  4. Ahora mismo tienes dos paneles con adhesivos en cada ángulo y están unidos entre si por el conecto flexible.
  5. Lleva los paneles hasta la esquina entre la pared y el techo juntos.
  6. Pega a la vez y sin que se separen ambos paneles. Uno en la pared y otro en el techo. No debe salirse el conector flexible, por que si no no funcionarán.
  7. Ahora puedes empezar a poner los paneles a continuación por la pared o el techo.
  8. Cuando hayas terminado verás que asoman parte de los adhesivos. Sólo tienes que ir con un cutter y cortar los trozos visibles para que quede perfecto.

En resumen tienes que empezar por este cambio para que todo encaje al final. Finalmente lo enchufas y ya lo tienes funcionando, limpio y bonito. 

¿Te gusta? ¿Útil?