5/5 (3)

“Alexa enciende la pared”. Y si, Alexa hará que funcione tu nanoleaf. A la pregunta ¿Funciona Nanoleaf con Alexa? La respuesta es si. Te explicamos como puedes hacerlo.

El uso de controles por voz ya ha dejado de ser cosa del pasado. Alexa de Amazon nos permite tener un hogar inteligente. Por medio de la voz podemos controlar los diferentes aparatos de la casa. Los paneles de Nanoleaf también. Del mismo modo que Nanoleaf se puede controlar por voz con Siri. A través de Apple Homekit puedes controlar ya las instalaciones de Aurora de Nanoleaf.

Como: ¿Funciona Nanoleaf con Alexa?

En la App de Alexa tienes que buscar el Skill de Nanoleaf. Puedes activarlo aquí. Cuando lo hayas hecho sólo tienes que pedirle a Alexa que encuentre los nuevos dispositivos. Y así ya tendrás acceso al control de Nanoleaf. Podrás usarlo con los controles que tú hayas puesto.

Algunos ejemplos de controles pueden ser:

  1. Alexa, enciende los paneles de luz.
  2. Alexa, apaga los paneles de luz.
  3. Alexa, sube el brillo en los paneles de luz.
  4. Alexa, pon el brillo de los paneles al 50%.
  5. Alexa, enciende el programa de al Aurora Boreal.

Esto son sólo ejemplos que tu podrás modificar a tu gusto. Puesto que se trata de un sistema inteligente cada vez habrá más funcionalidades y afinará más.

Los controles de Alexa también están disponibles para otros dispositivos de la gama de Nanoleaf. Como la bombilla de luz LED. Nanoleaf Ivy Smarter Kit. Nanoleaf One 800. Nanoleaf NL05. Toda la gama de productos.

¿Funciona Nanoleaf con Alexa?
¿Funciona Nanoleaf con Alexa?

Si ya tienes tus paneles de Aurora de Nanoleaf y estabas dudando en comprar los Echo de Amazon aquí te exponemos los modelos que hay disponibles. Todos funcionan a la perfección con Alexa y Aurora.

¿Te gusta? ¿Útil?