5/5 (3)

El pack básico para empezar tu propia Aurora de Nanoleaf se compone de 9 paneles. Y luego hay packs de expansión de 3 en 3 paneles. O directamente podemos comprar sets más grande de paneles. Lo que puedes hacer con ellos está en tu imaginación. Se pueden combinar como se quiera. Las posibilidades de combinación entre ellos son casi infinitas. Así que te vamos a enseñar algunos diseños que han hecho otras personas con sólo 9 paneles para que te de alguna idea.

Por que es normal que cuando abras tu primera caja te preguntes ¿Qué se puede hacer con nueva paneles de Aurora de Nanoleaf? ¿Qué diseños se pueden hacer con 9 triángulos? Aunque cuando empiezas a unir las piezas no vas a querer dejar de añadir más y más. 

Nanoleaf Aurora 9 paneles Nanoleaf Aurora 9 paneles Nanoleaf Aurora 9 paneles

Montajes de Nanoleaf con 9 paneles Montajes de Nanoleaf con 9 paneles Montajes de Nanoleaf con 9 paneles

Estos son algunos ejemplos de lo que podrías hacer con tu primer set de paneles. Los puedes comprar en línea desde el siguiente enlace:

Nanoleaf paneles luminosos Rhythm Kit de inicio – 9 x luces LED modulares inteligentes, módulo de sonido, en plástico y carbón, 13.7 x 29.5 x 11.0 cm, 2watts
  • El ritmo hace que sea posible ver, tu música visualmente en animadas representaciones de luz y color
  • Con hermosos colores los paneles reproducen tu propia banda sonora, Rythm es la mejor experiencia inmersiva de luz y música, especialmente diseñada para ti.
  • Paneles de LED RGBW - 16.7 millones de colores + blanco (desde cálido amanecer hasta envolvente luz de día)
  • Puedes controlar hasta 30 paneles con cada operador Nanoleaf
  • Trabaja con IOS8 o superior (HomeKit), Android 5.01 o superior, Google Assistant, Apple Home App, Amazon Alexa e IFTTT. Contiene todo lo que necesitas para utilizarlo

¿Te gusta? ¿Útil?