5/5 (3)

Los paneles de Nanoleaf Aurora necesitan estar siempre conectados entre si. Tienen la maravillosa ventaja que al ser modulares, pero necesitan que la electricidad fluya entre todos ellos. Además es la manera que el controlador hace que todos ellos funcionen al unísono. Para esto existen dos tipos de conectores de Nanoleaf Aurora.

Tipos de conectores de Nanoleaf Aurora

En función de como quieras conectar los paneles entre si necesitarás uno u otro tipo. Para empezar la regla ya tienes que saber que es siempre todos conectados. Pero los diseñadores de Nanoleaf nos han dado herramientas para poder tener creatividad. Podemos crear formas geométricas originales con nuestros paneles modulares de luces de colores.

Conector fijo de Nanoleaf Aurora

Este es el conector habitual, es el que viene con tu primer Smarter Kit de Nanoleaf. Es que vas a utilizar para conectar de un modo normal dos de los paneles. Hace que ambos lados de los triángulos se queden unidos.

Conector flexible de Nanoleaf Aurora

Este es el conector que se utiliza cuando quieres ser más creativo. Sobre todo tiene dos funciones a la hora de unir los paneles.

  • Separar los paneles. Imagina que quieres hacer un círculo con los paneles pero poner un poco se separación entre ellos. Que no pegue lado con lado, sino que haya un pequeño espacio entre ellos. Aquí puedes poner estos conectores que son más largos que los estándar.
  • Cambiar el ángulo que conecta dos paneles. Por ejemplo si queremos poner uno en la pared y otro en el techo. Con este conector puedes hacer el ángulo en la conexión entre ellos. Si te gusta la idea aquí tienes un artículo sobre como poner tus paneles en el techo con este conector.
Nanoleaf NC04-0010 Conectores Flexibles Light Panels, Weiß, 2.1 x 1.3 x 0.2 cm, 9 Unidades
  • Conectores flexibles para Nanoleaf Light Panels
  • Nueve incluidos
  • Cada conector se dobla hasta 180 grados

Con estos dos tipos de conectores de Nanoleaf Aurora tienes cubiertas todas tus necesidades. Por lo tanto deja volar tu imaginación y creatividad con la forma en la que pones tus paneles. No hay límites. 

¿Te gusta? ¿Útil?